I Carrera Solidaria FISC LA RIOJA

Los alumnos de la Enseñanza, dentro de las Fiestas de “La Niña María” han participado en la I Carrera Solidaria FISC LA RIOJA, organizada y promovida por los voluntarios de la ONG Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María (FISC La Rioja). Desde los más peques de Infantil hasta 6º de Primaria, más de 600 alumnos y alumnas, corrieron con un objetivo común: ¡Ayudar a los demás!.

Colaboraron con entusiasmo y los beneficios, más de 1500 euros, irán destinados al Proyecto Solidario del Curso Escolar 11-12, “MIKHUY, Fortaleciendo capacidades para mejorar la Seguridad Alimentaria en el Municipio de Colquechaca, Bolivia”.

 

Desde aqui queremos dar las GRACIAS a las empresas, que de una forma desinterasada, donaron los obsequios que se entregaron a los participantes, así como los dorsales y diplomas: Caja Vital, BBK, Caja Rioja y Gráficos de Oyón.

 

Supuso un gran esfuerzo y la implicación de todos fue importante y necesaria; ¡¡el resultado mereció la pena!!. Muchas gracias a todos los voluntarios FISC que estuvistéis arrimando el hombro desde el principio y a los alumnos de la ESO que también se animaron a colaborar.

 

¡Esperamos que esta sea la primera edición de muchas más!

 

 

Diploma otorgado a todos los niños y niñas participantes
Diploma otorgado a todos los niños y niñas participantes