II Torneo Benéfico de Pádel FISC LA RIOJA

El Torneo tuvo lugar en el Club de Pádel Campo de Golf y estaba previsto para los días 9, 10 y 11 de Mayo. Debido a la gran acogida y éxito de convocatoria hubo que aumentar el número de parejas respecto a la primera edición, y ya el jueves 8 de Mayo tuvieron que comenzar a jugarse algunos partidoS. El buen ambiente ayudó a que se desarrollase en las mejores condiciones. Los voluntarios de la ONGD pusimos ganas, empeño y esfuerzo para que fuese así.

La Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra y el concejal de Alcaldía y Deporte, Javier Merino participaron el domingo en la entrega de Premios. Los ganadores absolutos del Torneo en categoría marculina fueron Víctor Varea y Juan Marín, y en categoría femenina Rebeca Garrido y Bárbara Herrán.

El objetivo de esta iniciativa, en la que participaron un máximo de 53 parejas, 106 jugadores jugando por una buena causa, fue recaudar fondos para el Proyecto Solidario que estamos desarrollando este curso en el Barrio de la Gloria, Mendoza (Argentina): "Desaprender la violencia para ser más personas". Además, esta actividad pretendió fomentar los valores de este deporte, como el compañerismo, el esfuerzo, la superación, el respeto, el compromiso y la solidaridad.

Los voluntarios FISC La Rioja queremos aprovechar para agradecer a los participantes, a los profesores Jose Manuel y Arturo que dedicaron su tiempo de manera altruista y a los patrocinadores que lo hicieron posible, el Ayuntamiento de Logroño, Logro-Deporte y Kutxabank y a todos los colaboradores que nos donaron productos y servicios para el sorteo, la rifa y el lunch.

Después de las finales y entrega de Premios se realizó una Gran Rifa Solidaria gracias a muchos colaboradores solidarios y a la venta de boletos entre asistentes,  familias del Colegio, amigos, familiares y conocidos de FISC.

La recaudación del Torneo ascendió a 2477 euros bruto, con un beneficio neto de 1877 euros. 

 

Todos jugamos por una buena causa, AYUDAR A LOS DEMÁS. Gracias por vuestra solidaridad.