"VE, MIRA Y CUÉNTALO" es un viaje a Perú a través de la cooperación made in La Rioja

Un proyecto novedoso que pretende acercar a la sociedad la realidad de varios proyectos de cooperación que llevan adelante entidades riojanas, a través de las nuevas tecnologías : vídeos, blogs, redes sociales, etc..

Para ello, una profesional de la información, la periodista Irene Larraz visitó varios proyectos de ONGD riojanas, y ahora va transmitiendo su experiencia a través de distintos medios manteniendo informada a la ciudadanía.

Para conocer todos estos proyectos se realizó un evento para presentar a los protagonistas de sus actuaciones de cooperación para el desarrollo en Perú.

Se realizó el pasado Viernes 10 de Febrero de 18:00 a 20:00 en el Centro Cultural de Ibercaja.

Las ONG’s que participamos somos: FISC, Ayuda en acción, Aprelar, Kaipacha Inti y Universidad de La Rioja.

Se colocaron cuatro carpas en el exterior para ofrecer información, un puzzle gigante para los niños y se sirvió un chocolate solidario y peruano que fue muy bien acogido para combatir las temperaturas tan frías de ese día invernal.

Si no tuvistéis oportunidad de pasaros, queremos que, igualmente, conozcas quiénes son esas personas, cómo viven, qué problemas y alegrías tienen y como tú puedes colaborar también...