III Carrera Solidaria FISC LA RIOJA

La Carrera Solidaria FISC LA RIOJA es una actividad que se engloba dentro de las Fiestas de "La Niña María". Este año, por primera vez,  tuvo que aplazarse una semana más tarde, porque a pesar de estar todo listo y las ilusiones y ganas de los voluntarios y alumnos estar al 100%, el tiempo no nos acompañó y llovió.

Así que, el pasado Jueves 28 de Noviembre con un día frío pero muy soleado, se celebró nuestra ya III Carrera Solidaria promovida y organizada por los voluntarios de FISC La Rioja.

En ella participaron más de 620 alumnos de Compañía de María. Desde los más pequeños, 1º de Infantil hasta los más mayores de 6º de Primaria.

 

Los beneficios, más de 1600 euros, irán destinados al Proyecto Solidario del Curso Escolar 13-14, “Desaprender la violencia para ser más persona. Prevenir el fracaso escolar, la deserción y la violencia intrafamiliar y barrial” Barrio La Gloria - Mendoza (ARGENTINA).

 

Desde aqui queremos dar las GRACIAS a las empresas, que de una forma desinterasada, donaron pan, chorizo, agua, zumos y caramelos que se entregaron a los participantes, así como los dorsales y diplomas: Embutidos Palacios, Peñaclara, Alcampo, Panadería San Millán, Hornos Abadía y Gráficos de Oyón.

Muchas gracias a todos los voluntarios FISC que estuvistéis arrimando el hombro desde el principio.