Jóvenes por un Mundo Unido...Justo y Solidario

El pasado 14 de Noviembre de 2009, en la Plaza del Mercado se planteó una tarde de actividades y fiesta para unirse a una campaña internacional en la que se buscaba ampliar y profundizar en el sentido igualitario y común de todos los jóvenes del mundo remarcando los valores de la justicia y solidaridad, tan necesarios en estos tiempos y animar a fomentar el voluntariado social. Por lo que desde la organización se invitó a diferentes ONGS a participar.

 

FISC La Rioja fue una de las ONGS invitadas. Nosotros encantados de darnos a conocer, estuvimos repartiendo información sobre nuestra labor y la ONG.

 

La gente pudo dejar sus mensajes en un gran cartel, participar en una fotografía realizada a vista de pájaro tomada desde una de las torres de la Redonda, formando la silueta de una paloma con la luz de las velas, disfrutar de un chocolate y el acto concluyó con un concierto del cantante Migueli.

 

Estos actos fueron organizados por el  Secretariado de Pastoral Juvenil de La Rioja y los Movimientos y Parroquias de Logroño. Y en ellos, colaboran la Comunidad Autónoma a través del IRJ y el excmo. Ayuntamiento de Logroño.